La innovación en sachet

Weber Listo. En esta nota presentamos un mortero de asiento listo para usarque permite terminar las paredes hasta tres veces más rápido. Una soluciónpara levantar ladrillos sin tener que mezclar.
Productos14 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Weber Argentina, perteneciente al grupo Saint-Gobain, presenta nuevamente una innovación en el mercado de la construcción que responde a las necesidades de sus clientes. Se trata de una mezcla de asiento lista para usar y fácil de aplicar. Sirve para levantar paredes no estructurales con cualquier tipo de ladrillo (cerámico, de hormigón celular o bloques de hormigón), de una forma segura y hasta tres veces más rápido que el sistema tradicional.
Un sachet de 3 kg reemplaza una mezcla tradicional de 60 kg y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados. Su práctica presentación agiliza los tiempos de obra y reduce los costos operativos y el uso de materiales. La obra es rápida, segura y limpia.
“Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con nuestros clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, nos otorgan la posibilidad de anticiparnos a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución”, comentó Lucia de la Barra, Gerente de Customer Experience de la marca.
En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Ofrece más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.
Weber listo es un producto sustentable que llega al mercado de la construcción para triplicar la productividad en obra gracias a su fácil aplicación, reduciendo considerablemente los acopios de la misma.

Fuente: www.ar.weber

Te puede interesar
LPC

La evolución del confort

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
Durante los últimos 25 años, la tecnología en aire acondicionado ha evolucionado de forma constante. 
ADRO

Agua y confort en el hogar

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La calidad del agua influye tanto en el confort cotidiano como en la vida útil de cañerías, griferías y equipos.
hafele_01

El silencio es el nuevo lujo

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La neuroarquitectura lo confirma: diseñar espacios libres de ruidos y estrés es fundamental para nuestro bienestar. Descubrí cómo los sistemas de cierre suave de HÄFELE transforman tus muebles y elevan el confort acústico de tu día a día.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.