Manutención del agua en piscinas

La empresa Tsunami, especialista en mantenimiento de piscinas, recomiendaconocer el volumen de agua de su piscina, en función de proporcionar al vasola cantidad justa de productos.

Noticias 16 de noviembre de 2018 Espacio&Confort

Diariamente se debe aplicar hipoclorito de sodio, en cualquiera de sus presentaciones líquido o granulado. Mostrando síntomas como, presencia de verdín y/o apariencia de agua verdosa, ajustar niveles de cloro para posteriormente aplicar alguicida. La presencia de agua blanca o turbia, puede producirse por partículas en suspensión o elevación del nivel de pH, en el primer caso colocar un clarificador o decantador, en el segundo un nivelador de pH. Por otra parte se puede decir que, hace más de media década que se observa la aparición y persistencia de moho negro, el cual tiene una rápida propagación y es fundamental combatirlo a tiempo para prevenir no sólo su mal aspecto, sino también el desarrollo de enfermedades, afecciones y trastornos. Generalmente se percibe, en el piso en el caso de piscinas pintadas, o en las juntas para piscinas azulejadas y/o de venecitas. Para combatirlo se deben utilizar productos específicos, que fueron pensados para esta problemática en particular y sin un nombre concreto se pueden encontrar en el mercado. Lo fundamental, más allá de la efectividad que pueda tener cada marca, es la continuidad del tratamiento debido a que como cualquier hongo, combatirlo es cuestión de persistencia.


Para terminar es necesario aclarar que a la hora de realizar un buen trabajo de mantenimiento, es fundamental tener un equipo de filtrado en óptimas condiciones. Siempre va a ser más económico mantener la piscina anualmente, que sólo durante la temporada de calor, ya que cuidarla durante el ciclo completo hace a la estética del espacio, conservar la piscina llena con agua limpia evita la aparición de grietas en paredes y piso, impide la formación de hongos, abarata la aplicación de productos y la puesta a punto para la temporada, además de que se encuentra predispuesta ante los primeros calores que siempre surgen imprevistos. Si a pesar de las sugerencias, intentó resolver alguna o todas las problemáticas descriptas sin obtener resultados positivos, lo invitamos a comunicarse con Tsunami Mantenimiento de Piscinas para recibir un servicio acorde a sus necesidades, experiencia, calidad y confianza desde 1995 en Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

Fuente: Tsunami Mantenimiento de Piscinas | (221) 15-4988792
[email protected] | Facebook: Tsunami Piscinas

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

Lo más visto
jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias El miércoles

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email