Con la energía del sol

Sustentabilidad. De todas las fuentes de energía renovable, la que mejor seadapta a su uso domiciliario es la energía del Sol.

Productos 25 de enero de 2019 Espacio&Confort

El sol es una fuente ilimitada, limpia y renovable de energía. El pasaje a la energía solar permite alcanzar la autosuficiencia energética, representando además una opción ecológica y económica, ya que implica menores gastos de mantenimiento y operativos, además de que no utiliza combustibles. Apostar a esta energía es el camino para lograr el desarrollo sostenible de industrias, campos y hogares, dejando de lado la dependencia de fuentes energéticas convencionales.
Existen diferentes sistemas de energía solar creados para diferentes necesidades que presentamos en esta nota.

1. Climatización de piscinas:
con equipamiento moderno utilizamos la energía del sol para mantener el agua de la piscina calefaccionada, sin requerir insumos adicionales. De esta manera extendemos el uso de la pileta varios meses en el año. El colector solar presurizado con tubos Heat Pipe cuenta con calentamiento indirecto a través de tubos Heat Pipe y no posee tanque de almacenamiento, por lo que es un sistema ideal para combinarlo con tanques Split presurizados para lograr sistemas de calefacción de piletas y losas radiantes.
2. Generación de energía eléctrica: mediante el uso de paneles solares que captan la energía del sol y la transforman en energía eléctrica más acumuladores y equipamiento electrónico podemos tener un sistema de generación fotovoltaico dimensionado para cada necesidad específica. La energía que generamos y no consumimos la podemos inyectar a la red para el aprovechamiento de nuestra comunidad incrementando los beneficios de la generación distribuida.
3. Agua caliente sanitaria: mediante el uso de termotanque y colectores solares podemos disponer de agua caliente sanitaria todo el año para toda la familia sin utilización del gas.

¿Dónde lo consigo?
Go Solar | www.gosolar.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
IMG_3352 copia

Filabe: Líderes en el Desarrollo Urbano Sostenible

Espacio&Confort
Arquitectura 14 de junio de 2024

Con más de una década y media de experiencia, Filabe se ha establecido como un referente indiscutible en el ámbito del desarrollo urbano, con una perspectiva única y un compromiso inquebrantable con la excelencia.

Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email