Aislación térmica y acústica

Isover. En la construcción moderna, aparecen cada vez más requerimientos deconfort; uno de los más deseados es la aislación térmica y acústica, enconjunto con la sustentabilidad que esto conlleva.

Productos 18 de julio de 2019 Espacio&Confort

Actualmente, el ahorro energético es una cuestión importante al momento de elegir sistemas y materiales constructivos. Es por eso que Isover de Saint Gobain® cuenta con diferentes productos para distintos usos y problemáticas relacionadas con la aislación, productos que van de la mano del sistema constructivo Steel Frame.
Saint Gobain® es la única empresa fabricante de lana de vidrio, con la Certificación Europea EUCEB de Productos Seguros para la Salud. Estos productos cuentan con múltiples ventajas, como: confort térmico, confort acústico, protección contra el fuego, eficiencia energética, protección al planeta e hidrorrepelente.
Los productos Isover® son amigables con el medio ambiente, ya que están elaborados en un 77% con materiales reciclados. Son además fáciles de transportar y utilizar, maximizando la eficiencia del transporte y minimizando los residuos en el lugar, y dado a su muy bajo nivel de partículas volátiles crea ambientes de trabajo agradables.
Ingresando a la app de ahorro energético Isover®, podemos observar y analizar los ahorros energéticos anuales, como así también los impactos de emisiones de CO₂ de una vivienda aislada vs una no aislada. Los resultados son realmente asombrosos.
Para proveer una aislación completa, Isover® cuenta con una amplia línea de productos:
-Acustiver R: Lana de vidrio con Velo. Pre-cortadas de 40 y 48 cm de ancho, presentadas en 50, 70 y 100 mm. Se usa para tabiques de Steel Frame y Drywall interior.
-Rolac Muros: A las características de Acustiver R, se suma un velo de aluminio para aportar protección hidrófuga.
-Rolac Plata Cubiertas: La aislación de excelencia para techos: térmica, acústica, e hidrófuga en un solo producto.
-Fieltro Liviano: Lana de vidrio sin Velo, para generar aislación sin requerimiento de sostén.
-Paneles: Lana de vidrio con mayor densidad, que conlleva a una mayor aislación acústica, para utilizarse bajo pisos, entre pisos y espacios que precisen aislación acústica.
-Andina Rústica, Akustar e Isoacustic: Diferentes variables de aislación, absorción, y colores para cielorrasos desmontables.
-Fieltro Tensado: Desarrollado con un mallado para brindar una excelente resistencia a la tensión, sin necesidad de aplicar otros productos de soporte. Con opción de aluminio y polipropileno blanco.

¿Dónde lo consigo?
La línea de productos Isover® se encuentra disponible en Fagua (Av. 21 Nº 224 - Berazategui) y en Audax (Av. Calchaquí Nº 263 – Quilmes), en donde además se realizan Cursos de Capacitación acerca de estos productos, asesoramiento para su correcto uso, aplicación y aprovechamiento de acuerdo a cada necesidad. También realiza visitas Auditherm a obras con un equipo experto de auditoría térmica, para comprobar y conocer el comportamiento energético de los espacios.

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email