Climatización con tecnología Inverter

Daikin es uno de los mayores fabricantes mundiales de aire acondicionado ycuenta con la capacidad de desarrollar una línea dinámica y completa deproductos desde refrigerantes a equipos de aire acondicionado.

Noticias 18 de julio de 2019 Espacio&Confort

En esta oportunidad presentamos los sistemas Mini y Multi Split Inverter “Frío/Calor” para aplicaciones residenciales y comerciales.
El sistema Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola para que funcione de manera continua y con más eficiencia a largo plazo; esto nos permite reducir el consumo hasta un 30% de los sistemas tradicionales.
El sistema de Multi Split además de ofrecernos eficiencia energética, elegancia y confort ajustable a todos los espacios interiores nos permite instalar hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y sus costos.
Bóreas es distribuidor oficial de los productos Daikin. Allí podrán encontrar el asesoramiento necesario para cada proyecto de climatización.

Fuente: Grupo Bóreas | Av. Independencia 3632, MDQ
(0223) 480-8729 | www.grupoboreas.com.ar

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.