Duplicar el espacio en la alacena: a la vista y a mano

Häfele.

Productos 12 de mayo de 2020 Espacio&Confort

De un día para otro nuestra vida se reconfiguró y nuestra forma de vivir los espacios también. Empezamos a ver con otros ojos los lugares del hogar que antes pasaban casi desapercibidos, a exigirles incluso más vida por metro cuadrado.
La cocina es uno de los ambientes que más atención hoy se lleva, tanto por las actividades que en ella se realizan, como por el aprovechamiento que cada centímetro puede aportarnos. Las alacenas, se han convertido en grandes aliadas, en tiempos en los que las salidas al supermercado deben ser inteligentes y eficientes. La compra semanal fue reemplazada por una compra más planificada evitando salir de casa de manera recurrente.
No alcanza con que sean espaciosas. Aún si podemos guardar muchas cosas ordenando tipo tetris, saber con exactitud qué productos tenemos y cuáles necesitamos, se vuelve un desafío. Para ello es preciso tener todo al alcance de la mano y a la vista.

Duplicar el espacio en la alacena: a la vista y a mano

Duplicar el espacio en la alacena: a la vista y a mano

Duplicar el espacio en la alacena: a la vista y a mano



Häfele acerca algunos tips para aprovechar su capacidad total y poder comprar eficazmente:
Estantes extraíbles: brindan una vista completa de sus contenidos, al mismo tiempo que los hace de fácil acceso. Vienen en varios estilos y configuraciones, tamaños y opciones de montaje, con mecanismos fáciles de usar, ligeros y silenciosos.
Despensero extraíble para armario alto: esta columna extraíble fue diseñada para el máximo aprovechamiento del espacio disponible. Permite un rápido acceso y visión integral de los contenidos almacenados. Al abrir se desliza en sentido giratorio, con una completa extracción de las bandejas.
Despenseras extraíbles para armarios inferiores: los sistemas extraíbles son flexibles y poseen diferentes tamaños y alturas. Ofrecen desde elementos de extracción con bandejas plásticas, sets de frentes extraíbles, hasta canastos bajo mesada.
Sistemas extraíbles para rinconeros: los rincones siempre plantean dudas durante el desarrollo de una cocina, ya que tienen gran capacidad de almacenamiento pero accesos difíciles, por lo que muchas veces son mal aprovechados. Los herrajes le encontraron la vuelta y nos posibilitan el acceso a todos los productos guardados, transformado ese rincón oscuro en un área confortable y funcional.
Es un buen momento para repensar un espacio tan fundamental como la cocina, aprovechar el tiempo que allí pasamos e identificar qué cambios podemos hacer para agregar una cuota de confort a nuestro día a día.

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email