La prolongación de la piscina

La consecución inmediata del espejo de agua de nuestras piletas debe sersiempre de material atérmico.

Productos27 de septiembre de 2021 Espacio&Confort

Sus dos funciones son evitar resbalones y reflectar la luz solar. La primera se logra gracias a calidad y porosidad de su superficie, que hacen que la pisada se agarre aun cuando la superficie se encuentre mojada, lo que es frecuente en el perímetro de la pileta, brindando seguridad para grandes y chicos.
La segunda función se consigue gracias a la composición de su superficie y masa superior, de un color blanco/amarillento que, como todos los colores claros reflectan la luz solar, en consecuencia nunca llegan a calentarse al punto de lastimar la piel desnuda.
Además, estéticamente, producen un contraste perfecto entre el espejo de agua azul, el verde del césped y los decks de madera.
En cuanto a su colocación se pegan a la carpeta de forma tradicional con pegamentos adhesivos y las juntas se toman con pastinas blancas.
En sí son un sistema completo, en forma de lajas o de listones tipo deck, que consta de rejillas, encuentros, piezas curvas, etc.

Natatorios Cen
www.natatorioscen.com.ar
Whatsapp 11 7020-2670

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.