Tierra Bruta llegó para sorprender

La gran tienda platense de regalos abrió sus puertas con un despliegueacorde a su filosofía: crear experiencias asombrosas a la hora de hacer unobsequio.

Noticias 13 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

Con rica comida, tragos, buenos vinos, ricos cocktails, danzas con fuegos, djs., música en vivo y otras sorpresas, quedó inaugurado el imponente local de Tierra Bruta, ubicado en la esquina de 13 y 527 de La Plata.
Tierra Bruta! es un concepto diferente en la ciudad. Una tienda de regalos que propone una experiencia distinta a la hora de regalar. En su amplio local hay desde piezas de bazar en diferentes categorías (té, mate, vinos, coctelería, parrillas, etc), electrodomésticos, equipos de cocción (parrillas, ahumados, kamados, etc.), objetos deco, bebidas, y productos gourmet para combinar con cualquiera de las otras opciones.
El staff de Tierra Bruta ha sido capacitado para que los clientes puedan vivir una experiencia de compra personalizada. Y el lugar cuenta con un espacio para realizar catas, degustaciones y otros eventos que pronto se darán a conocer en la agenda del espacio. Desde sommeliers de vino y té, bartenders y cocineros, compartirán sus saberes con la comunidad.







En la apertura del martes último se vivió eso: cocineros interactuando con los creadores de sistemas de cocción novedosos como Kamado, Tromen, Piro, Cobb, Bosca y Asaparri; una bodega dando a degustar sus vinos; cervecerías mostrando sus variedades; una barra ambientada como en los años `20 ofreciendo el gin local Dealers… todo conviviendo con las propuestas artísticas.
El arte, lo cultural, tiene un lugar protagónico en la filosofía Tierra Bruta!. En la apertura estuvieron presentes el club de danzas Unity, con sus bailes con fuegos; en el interior del local se hicieron acrobacias con telas y hubo jazz en vivo. Mientras que en la calle –se cortó 527 para la ocasión, hecho que se le agradece al Municipio de La Plata-, había montado un escenario con pantalla gigante. Un dj. musicalizó la velada, que culminó con un show acústico de Manuel Moretti, líder del grupo Estelares, que hizo cantar a jóvenes y no tanto.
Todo con la conducción de Darian “Rulo” Schijman –sí, el ex CQC- que le puso su gran dosis de humor al evento, que cerró con un sorteo de productos y órdenes de compra entre los asistentes.
El catering estuvo a cargo de la cocinera Carolina Lucesole, de Mora Gourmet. En el espacio Tromen, estuvo el chef platense del momento: Santiago Palma (Moro Finca y Fonda, Nina Los Fuegos, Casa Tomada). En el stand de Bosca, estuvo en los fuegos el equipo de los Hermanos Petersen y en el de Cobb, Pablo Antoyan. Todos cocineros que deleitaron a los asistentes con sus creaciones, de estilos distintos, pero de un nivel gastronómico de excelencia.
Regalá distinto! Regalá Tierra Bruta! Viví Tierra Bruta!

+ Info
Avenida 13 esquina 527, La Plata.
Lunes a sábados de 10 a 20 hs.
IG: @tierra_bruta

Te puede interesar
el-visor

EL VISOR S.R.L. seguridad privada

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

EL VISOR SRL es una Agencia de Seguridad e Investigaciones Privadas, especializada en Seguridad Física con más de 20 años de trayectoria. Se caracteriza por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email