Soluciones modernas en zócalos

Atrim propone una línea de zócalos en EPS con distintos diseños que son uncomplemento fundamental para la ambientación de los espacios.

Productos02 de febrero de 2022 Espacio&Confort

Con distintos formatos y alturas, con terminaciones en madera en distintos tonos, blanco, negro, aluminio, acero, dorado, estos zócalos brindan un detalle que no es menor a la hora de brindar identidad a un espacio.
Y son técnicos. A través de ellos se pueden pasar instalaciones que se hayan hecho a último momento o nuevas, como por ejemplo cableados de internet o de TV.
Su fácil instalación y practicidad los hace ideales no sólo para obras nuevas, sino también para remodelaciones.

Atrim en Anacleto
Casa Central Av. 44 Nº 1031 e/ 15 y 16
Showroom Av. 31 N° 372 e/ 39 y 40
Tel. (0221) 4270277

Te puede interesar
serro_02

Innovación y Calidad: SERRO Revestimientos

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.

airmetal

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.

Lo más visto
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.