Kamado Argentino

El slow food llega al mundo de las brasas con el Kamado. Este nuevo sistema decocción con temperaturas controladas abre un abanico de posibilidades nuevas ala hora de innovar en la cocina.

Diseño 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Una mínima cantidad de carbón es suficiente. Con 1.3 kg de Carbón podemos asar una parrillada para 12 personas. El calor envuelve los alimentos dentro de las paredes cerámicas del Kamado, consiguiendo resultados únicos como asador, ahumado, horno o grill en cocciones con fuego directo o bien a baja temperatura durante 8 horas.

Conseguilo en: Tierra Bruta
Instagram: @tierra_bruta

Te puede interesar
taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Lo más visto
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email