Kamado Argentino

El slow food llega al mundo de las brasas con el Kamado. Este nuevo sistema decocción con temperaturas controladas abre un abanico de posibilidades nuevas ala hora de innovar en la cocina.

Diseño 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Una mínima cantidad de carbón es suficiente. Con 1.3 kg de Carbón podemos asar una parrillada para 12 personas. El calor envuelve los alimentos dentro de las paredes cerámicas del Kamado, consiguiendo resultados únicos como asador, ahumado, horno o grill en cocciones con fuego directo o bien a baja temperatura durante 8 horas.

Conseguilo en: Tierra Bruta
Instagram: @tierra_bruta

Te puede interesar

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.