Una experiencia simple e inteligente

Sophia Intelligence llegó para revolucionar la automatización y el controlinteligente de los hogares, brindando a sus usuarios una experiencia práctica,eficiente y memorable, que combina la tecnología más avanzada con lassoluciones diseñadas a

Productos 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

La pandemia tendrá desafíos y nuevos paradigmas en distintos ámbitos de la vida cotidiana. Refuncionalizar las casas, adaptarlas a las nuevas necesidades de sus habitantes, fue uno de ellos.
En este nuevo presente, que nos proponemos repensar las maneras de vivir nuestros hogares, nos encontramos con propuestas como Sophia, que nos acerca la sabiduría de simplificar el día.
Hablamos de un sistema que, como señala Luis Palmier, director Sophia Intelligence, ofrece una experiencia única y diferente, atendiendo a las necesidades de cada proyecto (ya sea casas, edificios, locales comerciales u oficinas). La premisa es conjugar la tecnología y el diseño, para brindar soluciones de última generación a través de la utilización de sistemas y software adaptados para cada necesidad y usuarios.


La automatización y el control inteligente de la firma la administración de múltiples dispositivos y posibilidades: seguridad , audio, iluminación, cámaras, control por voz y de acceso, climatización, cortinas, multimedia, riego y mucho más. Es un sistema completamente integral que brinda soluciones que no solamente se enfocan en la comodidad, (domótica tradicional), sino que también promueve la eficiencia y el uso racional de recursos, además del control de dispositivos de manera autónoma.
A diferencia de otras propuestas, Sophia desarrolló un eficiente sistema descentralizado donde todos los controladores de ambiente pueden resolver todo tipo de operaciones requeridas de control y supervisión, sin un punto crítico en la instalación.
Uno de los puntos más destacados de Sophia es el desarrollo y administración de la iluminación de manera inteligente, con funciones que transforman la manera de vivir el hogar: dimerización, simulación de presencia, el modo automático de encendido y apagado, y sobre todo, la eficiencia y la luminosidad que colaboran con el ahorro de energía y de recursos.
Sophia Smart LED completa la propuesta de iluminación; se trata de una lámpara diseñada para aumentar la experiencia, con hasta un 50% menos de consumo de energía y 40 mil horas de duración.
La seguridad es otro de los grandes motivos que llevaron a los usuarios a volcarse a propuestas como esta. En este sentido, Sophia integra cámaras de video, sensores de movimiento y dispositivos de control de acceso para evitar intrusiones. El sistema también prepara al hogar para reaccionar frente a un evento no deseado, protegiéndonos en todo momento.
Sophia es un sistema de control inteligente que se sostiene en una tecnología de última generación para desarrollar experiencias únicas por el confort y la practicidad que lo caracterizan, pero también por su eficiencia, por su consideración por la economía y la sustentabilidad, con dispositivos ultra eficientes y con algoritmos de ahorro de energía basados ​​en la inteligencia artificial que implementa.

+Info:
www.sophia-intelligence.com

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email