Cerro Negro presenta Nanotec, el primer porcellanato argentino que elimina microorganismos

Nanotec es un porcellanato que elimina los virus y bacterias de lasuperficie, una nueva colección de porcellanatos CERRO NEGRO, cuyacaracterística destacada es que, al contacto de virus y bacterias con lasuperficie, estos micro organismos nocivos

Productos 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Esta efectividad antibacteriana y antiviral de Nanotec, ha sido avalada, comprobada y certificada bajo las Normas Internacionales (ASTM E 3031:2015 / ISO 21702:2019) por los laboratorios especializados brasileros Núcleo Vitreo Servicios científicos LTDA y TNS Nanotecnología LTDA.
Con Nanotec, no sólo cumplimos hitos como el primer porcellanato argentino que elimina microorganismos, sino que queremos brindar y poner en práctica nuestra visión del cuidado de las personas y del medio ambiente’, afirma Fernando Caride, director comercial de Canteras Cerro Negro S.A.
En sus variedades Biocity Plata, Biocity Gris y Biodeck, este producto puede tener un uso tanto en espacios interiores como exteriores, al no afectarle los rayos del sol, el agua y los distintos cambios de temperatura ambiental, así como los climas extremos como nieve y calor intenso.
Además, por su incorporación de nano partículas de plata en la superficie esmaltada, produce su efecto anti microorganismo. La plata es utilizada en la medicina tradicional para purificar y proteger contra las infecciones bacterianas.
También es Pet Friendly, al cumplir los códigos verdes, siendo un producto inocuo para mascotas, plantas, atmósfera y medio ambiente.
Es apto para ambientes de viviendas como cocina, baño, dormitorio, living, comedor, playroom, así como para habitaciones, consultorios, quirófanos, salas de espera y pasillos en edificaciones especializadas en salud; aulas, bibliotecas, salones múltipes, comedores, gimnasios y auditorios en la educación; oficinas, locales, salas de reunión, recepción de comercios; cines, teatros, restaurantes y bares para el mundo del entretenimiento.

Conseguilo en Anacleto.
Casa Central Av. 44 Nº 1031 e/ 15 y 16 / Showroom Av. 31 N° 372 e/ 39 y 40

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email