Cerro Negro presenta Nanotec, el primer porcellanato argentino que elimina microorganismos

Nanotec es un porcellanato que elimina los virus y bacterias de lasuperficie, una nueva colección de porcellanatos CERRO NEGRO, cuyacaracterística destacada es que, al contacto de virus y bacterias con lasuperficie, estos micro organismos nocivos

Productos 01 de abril de 2022 Espacio&Confort

Esta efectividad antibacteriana y antiviral de Nanotec, ha sido avalada, comprobada y certificada bajo las Normas Internacionales (ASTM E 3031:2015 / ISO 21702:2019) por los laboratorios especializados brasileros Núcleo Vitreo Servicios científicos LTDA y TNS Nanotecnología LTDA.
Con Nanotec, no sólo cumplimos hitos como el primer porcellanato argentino que elimina microorganismos, sino que queremos brindar y poner en práctica nuestra visión del cuidado de las personas y del medio ambiente’, afirma Fernando Caride, director comercial de Canteras Cerro Negro S.A.
En sus variedades Biocity Plata, Biocity Gris y Biodeck, este producto puede tener un uso tanto en espacios interiores como exteriores, al no afectarle los rayos del sol, el agua y los distintos cambios de temperatura ambiental, así como los climas extremos como nieve y calor intenso.
Además, por su incorporación de nano partículas de plata en la superficie esmaltada, produce su efecto anti microorganismo. La plata es utilizada en la medicina tradicional para purificar y proteger contra las infecciones bacterianas.
También es Pet Friendly, al cumplir los códigos verdes, siendo un producto inocuo para mascotas, plantas, atmósfera y medio ambiente.
Es apto para ambientes de viviendas como cocina, baño, dormitorio, living, comedor, playroom, así como para habitaciones, consultorios, quirófanos, salas de espera y pasillos en edificaciones especializadas en salud; aulas, bibliotecas, salones múltipes, comedores, gimnasios y auditorios en la educación; oficinas, locales, salas de reunión, recepción de comercios; cines, teatros, restaurantes y bares para el mundo del entretenimiento.

Conseguilo en Anacleto.
Casa Central Av. 44 Nº 1031 e/ 15 y 16 / Showroom Av. 31 N° 372 e/ 39 y 40

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

UP 39: Funcionalidad y buen diseño

UP 39: Funcionalidad y buen diseño

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

Cuando una desarrolladora logra instalar un estilo, una estética que puede reconocerse, y además construye con calidad, puede decirse que es una marca instalada.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email