Lector térmico facial

El avance de la tecnología pone a nuestra disposición dispositivos quehasta hace muy poco parecían inalcanzables.

Productos08 de junio de 2022 Espacio&Confort

Electro Belgrano nos presenta un lector térmico facial, producto que fue diseñado para el control de acceso por lectura facial y registro, para uso tanto en ámbitos laborales como en privados y agrega el control térmico para medición de temperatura, herramienta preventiva para la pandemia de Covid.
Su diseño está pensado para uso continuo y es autónomo: no necesita de una conexión a PC para el registro o almacenamiento de ingresos.
Cada lectura facial/ingreso, es almacenado en una memoria interna, registrando cada ingreso, con día y hora, como también temperatura y uso de barbijo del visitante.
El lector permite también el control de cerraduras eléctricas/barreras de ingreso/ etc. Este lector facial suma un perfil sanitario para brindar seguridad en todos los sentidos. Y le pide en español a quien no lo tenga puesto, que se ponga el barbijo.

Electro Belgrano
Cno. Gral. Belgrano 6623. Gutiérrez
IG: @electro.belgrano

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.