Ordená tu hogar, simplificá tu vida

Tienda de soluciones es un emprendimiento que ayuda con productos yasesoramiento a que puedan ordenar sus espacios.

Decoración 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

Patricia y Fabiana, dos amigas, una decoradora y otra organizadora, siempre pensaron en hacer algo juntas fusionando sus profesiones y así fue como nació Tienda de Soluciones.
La fecha de lanzamiento se programó para Marzo de 2020 (¿te suena?) y como a muchos emprendimientos, tuvieron que salir a buscar nuevas estrategias.
El proyecto inicial se basaba en charlas presenciales sobre organización del hogar y venta de productos que ayudan a mantener el orden, impensado en el comienzo de la pandemia.
Pero las chicas no se quedaron quietas y decidieron comenzar a asesorar y comercializar por videollamada. La respuesta fue tan positiva que en poco tiempo comenzaron los clientes a abrir virtualmente las puertas de sus hogares para convertir el orden en un estilo de vida.
A medida que Tienda de Soluciones fue creciendo y volvimos paulatinamente a la normalidad, los clientes fueron demandando el servicio at home y eso permitió que el emprendimiento siga creciendo: es evidente que mucha gente necesita ayuda para organizar y optimizar sus espacios.
Además de la organización del hogar, Tienda brinda otro servicio, llamado “mudanzas cuidadas”. Consiste en acompañar a los clientes en programar, descartar, ordenar y embalar todas las pertenencias respetando las emociones y los tiempos de cada uno ya que este proceso es altamente movilizante sea cuál sea el motivo de dicho cambio.


El servicio implica el desarmar una casa para armar otro hogar, si el cliente así lo requiere.
¿En qué consiste el servicio? Ellas, desarman una casa, arman los canastos con una selección detallada y cuidadosa de los elementos más importantes y frágiles, los acondicionan para su traslado y al llegar al nuevo hogar, se ocupan de que cada objeto encuentre el lugar indicado.
Patricia nos comenta :”En general no estamos acostumbrados a contratar el servicio de organización de nuestro hogar o a recurrir a estos servicios, aunque tengamos la necesidad. Nadie nace sabiendo organizar”
En tanto Fabiana agrega “Nuestros clientes son por lo general gente muy ocupada, profesionales, emprendedores, que saben delegar tareas específicas a especialistas”.
Hoy, Tienda de Soluciones, cuenta con un gran showroom en la avenida 32, entre 8 y 9 de La Plata, y desde allí ofrece todo tipo de productos para organizar con diseño , donde además asesoran y atienden a sus clientes.
Patricia y Fabiana nos dejan 1 tip muy básico y a la vez fundamental: “deshacernos de lo que no usamos. Recién ahí podemos pensar en establecer un orden que nos permita vivir mejor”.

Showroom
32 nº 684 e/8 y 9 #LaPlata
IG: @tiendadesoluciones

Te puede interesar
Lo más visto
ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email