El cuarto de baño

Mobiliario. Elegancia, belleza, confort y detalles de calidadcaracterizan a esta línea de muebles de baño y vanitorys listos para instalare ideales para lograr espacios de diseño destacados.

Productos 17 de julio de 2019 Espacio&Confort

Múltiples nuevas propuestas llegan al mercado tanto en el diseño como en los materiales que se emplean en los cuartos de baño. Es uno de los ambientes más íntimos del hogar y su uso se ha reconfigurado a partir de nuevos hábitos y tendencias.
Se trata de un espacio que se convirtió en un lugar importante tanto a la hora de proyectar la casa como para aplicar la innovación en materiales, colores, formas y texturas.
En vanitorys y mobiliario, se presenta un amplio abanico de posibilidades. Bachas apoyadas o suspendidas, en vidrio, madera, piedra, mármol, por sólo mencionar algunas. Combinar con los pisos y revestimientos, con la elección de los sanitarios y griferías, y un espejo, es la clave para dar forma y estilo al ambiente: minimalista, contemporáneo, clásico, señorial, elegante, son algunas de las posibilidades que la línea Schneider ofrece.
Sus propuestas en muebles para cuartos de baño son particulares, para usuarios exigentes, que buscan detalles exclusivos, diseño funcional y la posibilidad de vivir ese ambiente del hogar con plenitud.
En esta nota compartimos propuestas innovadoras, distintas, que responden de manera integral a necesidades de alta exigencia. Cada pieza (vanitorys, anaqueles, espejos, botiquines, armarios, alacenas, entre otros) se proyecta pensando tanto en el uso como en el disfrute estético; combinando calidad en los materiales, diseño funcional y terminación artesanal.
Una de las líneas destacadas es Rivo, combinando elegancia y pureza gracias a su mueble funcional con gran espacio de guardado. La tecnología puesta al servicio del diseño lo convierte en un mueble de líneas delicadas.
La City, por su parte, se luce por la elegancia del minimalismo. Diseño de delicadas líneas, con detalles en vidrio para personalizar tu baño. Util y bello, City es una línea innovadora que ofrece amplio espacio de guardado.
Gena es otra de ellas, y fue concebida con el objetivo de lograr soluciones simples y de calidad, donde prevalece la libertad de articulación y combinación de sus componentes mediante una modulación muy sencilla. Se presenta una variedad de 3 modelos, Marco, Axo y Cave, la diferencia surge a partir del diseño de sus puertas. Por ello es una línea versátil, de impecable terminación y de larga duración, que se adapta a una gran variedad de gustos y estéticas, para un ambiente minimalista, moderno o clásico.
Schneider también ofrece otros modelos con otras terminaciones y detalles para lograr el cuarto de baño de tus sueños: Aqua, Nature, Terra, Nilo, Quadra, Atenas.

¿Dónde lo consigo?
Guanzetti | Diagonal 74 esquina 65 | 0221-5480051

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email