Mochila ultra chata

Una forma de ganar espacio en los cuartos de baño y de darle un toque de colora estos espacios llega al mercado de la mano de la firma Ideal.

Productos15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de las mochilas ultrachatas con tapa color, que se destacan precisamente por su espesor de 12.3 cm, aptas para ser colgadas en inodoros cortos, en aquellos lugares donde sea necesario ahorrar espacio, tanto en obra nueva como en reemplazo de un viejo depósito embutido. Se comercializan en cuatro colores (verde, azul, rojo y amarillo) y cuentan con sistema de descarga selectiva dual, total o parcial, lo que permite a los usuarios ahorrar agua y dinero. Además, este depósito de colgar incluye fuelle y flexible de conexión. Un diseño que permite optimizar el espacio de los cuartos de baño y aportarle un toque de color.

Fuente: Guanzetti | Diagonal 74 esquina 65
0221-5480051 | www.guanzetti.com.ar

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.