Mochila ultra chata

Una forma de ganar espacio en los cuartos de baño y de darle un toque de colora estos espacios llega al mercado de la mano de la firma Ideal.

Productos 15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de las mochilas ultrachatas con tapa color, que se destacan precisamente por su espesor de 12.3 cm, aptas para ser colgadas en inodoros cortos, en aquellos lugares donde sea necesario ahorrar espacio, tanto en obra nueva como en reemplazo de un viejo depósito embutido. Se comercializan en cuatro colores (verde, azul, rojo y amarillo) y cuentan con sistema de descarga selectiva dual, total o parcial, lo que permite a los usuarios ahorrar agua y dinero. Además, este depósito de colgar incluye fuelle y flexible de conexión. Un diseño que permite optimizar el espacio de los cuartos de baño y aportarle un toque de color.

Fuente: Guanzetti | Diagonal 74 esquina 65
0221-5480051 | www.guanzetti.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Lo más visto
planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas 11 de julio de 2024

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email