Pinturerías del Centro llega a City Bell

Pinturerías del Centro es una de la cadena de franquicias de pinturerías másimportante de Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Noticias15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

La empresa, que se encuentra en La Plata desde hace 3 años y medio, continúa expandiéndose y abrió un nuevo local en City Bell, en calle 135 y 467, una ubicación estratégica para garantizar el confort de sus clientes y el fácil acceso.
Siguiendo este concepto de mejorar la experiencia de compra, el nuevo local de 60 m² cuenta con estacionamiento propio y un amplio horario de atención: de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
Asesoramiento, visita a obra, atención a instituciones, colegios, hospitales, countries, son algunos de los servicios que brinda Pinturerías del Centro en su local de City Bell.
Además de la calidad y la amplia variedad de productos, esos son los pilares de la firma: que los clientes cuenten con toda la información necesaria y atención personalizada a la hora de realizar su compra y elegir la opción más adecuada para su obra.

Fuente: Pinturerías del Centro | 135 y 467, City Bell
www.pintureriasdelcentro.com

Te puede interesar
tardes serenas (5)

Ciclo Tardes Serenas

Espacio&Confort
Noticias14 de junio de 2025

Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.

2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

Reverse Clock

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

locus_03

Locus Armchair

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.