Pinturerías del Centro llega a City Bell

Pinturerías del Centro es una de la cadena de franquicias de pinturerías másimportante de Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado.

Noticias15 de octubre de 2019 Espacio&Confort

La empresa, que se encuentra en La Plata desde hace 3 años y medio, continúa expandiéndose y abrió un nuevo local en City Bell, en calle 135 y 467, una ubicación estratégica para garantizar el confort de sus clientes y el fácil acceso.
Siguiendo este concepto de mejorar la experiencia de compra, el nuevo local de 60 m² cuenta con estacionamiento propio y un amplio horario de atención: de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
Asesoramiento, visita a obra, atención a instituciones, colegios, hospitales, countries, son algunos de los servicios que brinda Pinturerías del Centro en su local de City Bell.
Además de la calidad y la amplia variedad de productos, esos son los pilares de la firma: que los clientes cuenten con toda la información necesaria y atención personalizada a la hora de realizar su compra y elegir la opción más adecuada para su obra.

Fuente: Pinturerías del Centro | 135 y 467, City Bell
www.pintureriasdelcentro.com

Te puede interesar
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

premio muchtek_01

Lanzamiento Premio Muchtek

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

Tras el éxito de la primera edición con más de 115 obras presentadas de ocho países de Latinoamérica la empresa busca seguir inspirando y visualizando la importancia de la luz natural en la arquitectura.

muchtek_06

Nuevos decks de PVC

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

La estética de madera natural más las ventajas del PVC: elegancia perdurable para proyectos residenciales y comerciales.

Lo más visto
tam-obra linda_05

La casa que se hizo bosque

Espacio&Confort
Casas12 de agosto de 2025

Casa Moro: Una obra que es una experiencia espacial y sensorial única. Un recorrido que nos sumerge bajo un manto verde para luego elevarnos a la copa de los árboles, redefiniendo la forma de habitar en contacto con la naturaleza.

campos de roca_06

Privacidad, paisaje y eficiencia

Espacio&Confort
Casas12 de agosto de 2025

En una planta y con forma de L, el estudio PS&SC diseñó una vivienda que combina intimidad, contacto con la naturaleza y criterios de confort térmico.

silvana-paje_41

Una casa proyectada para el bienestar

Espacio&Confort
Casas12 de agosto de 2025

Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.

airmetal

Airmetal Inaugura Sucursal en El Pato

Espacio&Confort
Productos12 de agosto de 2025

Airmetal SRL fue fundada en el año 1974 como fabricante e instalador de Sistemas de Aspiración Industrial. La empresa se ha caracterizado por la calidad y confiabilidad de sus equipos e instalaciones, consolidándose hoy como líder en el rubro y manteniendo una importante cartera de clientes a lo largo de los años.