Innovador, eficiente, liviano

Cielorraso. La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm deespesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omeganormalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda a evitar el desgaste físico en lainstalación.

Productos 16 de octubre de 2019 Espacio&Confort

CIEL es el Cielorraso Innovador Eficiente y Liviano en el que se ha logrado combinar una placa de menor espesor sin deflexión y mayor distancia entre perfiles, todo en un mismo Sistema.
Composición: El núcleo de yeso de las placas CIEL Durlock® responde a una nueva formulación y desarrollo tecnológico que permite lograr una placa de menor espesor con un comportamiento mecánico mucho más eficiente, lo que la convierte en la primera y única placa para cielorrasos apta para ser instalada cada 60 cm. Las placas CIEL Durlock® se identifican por su cinta protectora de borde color celeste y amarilla, siendo el papel de la cara expuesta de color gris claro y el de la cara posterior de color más oscuro.
Aplicación: Se utiliza para cielorrasos interiores en ambientes secos y húmedos.
Ventajas: 1. Placa 22% más liviana, generando menor desgaste físico del instalador; 2. Sin deflexión, posee sello de conformidad IRAM 11.643; 3. Mayor velocidad de instalación; 4. Más fácil de cortar y atornillar.
Aislamiento térmico: Con la incorporación de aislantes térmicos en el interior de paredes, cielorrasos y revestimientos construidos con placas Durlock®, se pueden cumplir las más variadas exigencias térmicas. Mejorarás la aislación reduciendo costos de equipos por más chicos, y facturas de servicios más bajas.
Propiedades acústicas: Las soluciones construidas con placas Durlock®, ofrecen un excelente aislamiento acústico gracias al sistema masa-resorte-masa (requiere la utilización de material aislante). Su comportamiento acústico es superior a las soluciones tradicionales.
Comportamiento al fuego: Durlock® ha realizado ensayos de Resistencia al Fuego de distintas tipologías de paredes bajo normas IRAM 11.950 en INTI, obteniéndose resistencias al fuego de 30 minutos a 120 minutos (clasificación según Norma IRAM 11.949). Material Clase RE2, según ensayos (Normas IRAM 11.910-1-3).
&feature=youtu.be
¿Dónde lo consigo?
La línea de productos Durlock® se encuentra disponible en: Fagua (Av. 21 N°224, Berazategui, tel 4351-0900) y en Audax (Av. Calchaquí N°263, Quilmes, tel 2120-2120), en donde además se realizan Cursos de Capacitación para la correcta aplicación y uso de la placa CIEL, maximizando sus principales atributos: velocidad, calidad, economía. Y también se realizan visitas a obras, con personal experto que demuestre la aplicación del producto.
Del 4 al 8 de noviembre se dictará un curso de Mano de obra Durlock®, informes e inscripción: 11-5731-4866
@fagua.audax

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email