Garden Shop en una nueva dirección

Garden Shop, el vivero urbano especializado en diseño verde y paisajismo, inaugura una nueva etapa con su mudanza a calle 49 N° 362, entre 2 y 3, en pleno casco urbano de La Plata. 
Noticias05 de marzo de 2026Espacio&ConfortEspacio&Confort
garden_02garden_03garden_06garden_04garden_01


El cambio propone una experiencia más clara y enfocada, donde la escala del espacio acompaña una exhibición cuidada y precisa.
El nuevo local de Garden Shop pone en valor una curaduría atenta de plantas de interior y exterior, macetas y objetos vinculados al mundo del jardín, con un recorrido más ordenado que permite apreciar cada propuesta. Todo está pensado para inspirar a quienes buscan sumar verde a balcones, terrazas, patios o interiores urbanos.
La nueva ubicación refuerza la identidad de Garden Shop como referente en viverismo contemporáneo, donde naturaleza y diseño dialogan de manera armónica. Un espacio que invita a detenerse, observar y elegir con criterio, confirmando que el verde también puede ser parte esencial de la vida en la ciudad.•

+ Info: @gardenshopvivero

Te puede interesar
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
baja

Streaming Emprendedor

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Martín Russo es un nombre consolidado en el sector de la construcción como vicepresidente de LFR CONSTRUCTORA.
baja

Deshollinar salva vidas

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cada invierno, miles de hogares encienden sus salamandras sin saber que en el interior de sus chimeneas puede acumularse un material altamente inflamable: la creosota. 
Lo más visto
Loreto_11

PH Loreto

Espacio&Confort
Casas07 de julio de 2026
Colegiales, Buenos Aires. El estudio OADD arquitectos asume el desafío de reorganizar esta vivienda para responder a las dinámicas contemporáneas, integrando espacios de trabajo y recuperando el tiempo doméstico, la luz y el aire.
casa martino_03

Casa contemporánea

Espacio&Confort
Casas07 de julio de 2026
El Arq. Daniel de Martino nos presenta una casa contemporánea que se funde con el bosque de Cariló, donde la luz, el hormigón y la naturaleza dialogan en perfecta armonía.
roinich_02

Roinich y Vaca Muerta en Expo Construir

Espacio&Confort
Productos07 de julio de 2026
Roinich participó de una nueva edición de Expo Construir con un stand enfocado en el desarrollo de naves industriales premium y soluciones integrales para la industria, donde también le brindó espacio a la desarrolladora ZLT, impulsora del Parque Industrial Añelo Vaca Muerta, uno de los proyectos privados con mayor proyección de la región.
muchtek_02

La arquitectura residencial multifamiliar tiene premio

Espacio&Confort
Arquitectura07 de julio de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Multifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.