SG HOME, más de 15 Años de Trayectoria

SG HOME, con más de 15 años de trayectoria en el rubro de la construcción en la Zona Sur, inició su actividad con la fabricación y comercialización de baldosas rústicas. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo de productos, incorporando nuevas opciones que responden a las diversas necesidades del mercado.

Noticias26 de diciembre de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort
sg_01

Actualmente, la empresa ofrece un amplio abanico de productos reconocidos por su alta calidad, entre los que se incluyen pisos rústicos para interiores y exteriores, pisos atérmicos, revestimientos para paredes en estilos variados (tejuela, piedra, madera y diseños hexagonales), placas antihumedad, curadores, pinturas impermeabilizantes para superficies cementicias, pastinas y mucho más.Además, SG HOME complementa su oferta con servicios de instalación, refacciones y reparaciones generales, los cuales son realizados por un equipo de profesionales altamente capacitados. Este personal se mantiene en constante actualización para garantizar tranquilidad, seguridad y excelencia en cada proyecto.

sg_03

Gracias a su compromiso con la calidad, el asesoramiento personalizado en todas las etapas y la garantía de mano de obra profesional, SG HOME se posiciona como la elección ideal para quienes desean renovar su hogar con soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
Los interesados pueden visitar el showroom ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 6620, Remedios de Escalada, o contactarse a través de la página web y redes sociales de la empresa.

+ Info: Instagram @sghome_pisosyrevestimientos

Te puede interesar
lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

expo-canning_03

Expo Canning 2025

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Con gran convocatoria, la Expo Canning 2025 ofreció stands, foodtrucks y sorteos para el público.

bienal_01

XII BAU CAPBA Consejo Superior: Reflexión urbana

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Entre el 18 y 20 de septiembre de 2025, Tandil fue sede de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo (BAU), con más de 500 profesionales y estudiantes abordaron temas sobre ambiente, disciplina y urbanismo.

Lo más visto
mesa_01

Mesa Shimmer

Espacio&Confort
Diseño24 de octubre de 2025

La mesa Shimmer Alta, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola para Glas Italia, destaca en la colección por su base en trípode de cristal estratificado y acabado iridiscente multicromático, que muta según la luz y la perspectiva.

espacio21_01

Casa FOA: 40 años de diseño

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

espacio01_02

Muchtek en Casa Foa 2025

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

simonalbina_17

Casas hermanas

Espacio&Confort
Arquitectura24 de octubre de 2025

Diseño espejado y materiales con memoria: arquitectura que conecta con lo cotidiano.