Cuando la arquitectura mejora la productividad en el lugar de trabajo

La automotriz japonesa Nissan presentó sus renovada oficinas en Argentina y Brasil que están fuertemente influenciadas por el concepto japonés “engawa”, un espacio que no tiene fronteras entre lo interior y lo exterior, en donde las personas disfrutan tiempo juntas.

Videos - TV25 de junio de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort

Nissan Office es otra muestra de cómo la arquitectura mejora la productividad en el lugar de trabajo. Mirálo, y después me contás.

Te puede interesar
Lo más visto
churba_03

Alberto Churba. Diseño Infito

Espacio&Confort
Noticias12 de agosto de 2025

El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.

e13ee8_94773123bb6c46b5ae6531efc0730ab0~mv2

El efecto de las LEFI en el Real Estate

Espacio&Confort
Real Estate12 de agosto de 2025

El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.