Un viaje por el tiempo: Explorando las estancias La Providencia y El 29

Hace unos días nos embarcamos en una aventura al norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente fuimos a Carlos Edmundo Perkins.

Videos - TV19 de junio de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort

Allí, nos adentramos en la historia de la estancia "El 29", y sus casas diseñadas por Alejandro y Jorge Bustillo guiados por Desiree de Rider, dueña de La Providencia. Recorrimos estas tierras llenas de encanto, rodeados de paisajes rurales y aprendiendo sobre su rica historia. Desde la arquitectura colonial hasta las tradiciones gauchas, cada rincón nos brindó una nueva experiencia.

Te puede interesar
Lo más visto
garbarini_01

Soñar para desarrollar

Espacio&Confort
Real Estate24 de octubre de 2025

En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.