Aliada para impermeabilizar

Weber. ¿Cómo solucionar rápidamente las filtraciones? En esta notapresentamos una membrana asfáltica autoadhesiva: PowerStick Color.
Productos08 de abril de 2020 Espacio&Confort

Nuestro hogar es nuestro refugio. Y queremos que se encuentre en buen estado para que pueda garantizarnos el confort que buscamos. Sin embargo, a veces, aparecen problemas que pueden afectar su estructura. La humedad es uno de los inconvenientes más frecuentes. Puede generarse por filtraciones provenientes del techo y se observa en el ennegrecimiento de las paredes, levantamiento de la pintura y aparición de pequeños “globitos”, grietas o fisuras. Una vez detectadas deben arreglarse rápidamente para evitar que se profundicen y puedan afectar a la salud de los habitantes.

Aliada para impermeabilizar
Weber Megaflex cuenta con PowerStick Color, una membrana asfáltica autoadhesiva fabricada especialmente para enmendar grietas puntuales y sencillas. Se presenta en rollos que facilitan su aplicación doméstica, además de una terminación más estética ya que viene en 4 colores: rojo, verde, blanco y negro.
Tiene tecnología No Crack, lo que la vuelve una solución más resistente, flexible, durable (gracias a que actúa como barrera de los rayos UV) y adaptable a diferentes superficies y materiales. A su vez, puede adherirse a membranas colocadas previamente, en cubiertas no transitables, en acabados en la instalación de aparatos y ductos de ventilación, puertas, ventanas y revestimientos de cañerías.
Para la colocación del PowerStick Color hay que tener algunas consideraciones: el área sobre la que se va a trabajar siempre debe estar limpia y seca; previamente aplicar pintura asfáltica Megaflex (base solvente) como imprimante para una mejor fijación y mayor impermeabilidad; una vez seco éste, se pega el producto sobre la zona de trabajo ejerciendo presión. Ya que no requiere la utilización de soplete para su adherencia, se vuelve un producto seguro a la hora de manipularlo.

Fuente: www.ar.weber

Te puede interesar
LPC

La evolución del confort

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
Durante los últimos 25 años, la tecnología en aire acondicionado ha evolucionado de forma constante. 
ADRO

Agua y confort en el hogar

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La calidad del agua influye tanto en el confort cotidiano como en la vida útil de cañerías, griferías y equipos.
hafele_01

El silencio es el nuevo lujo

Espacio&Confort
Productos17 de septiembre de 2026
La neuroarquitectura lo confirma: diseñar espacios libres de ruidos y estrés es fundamental para nuestro bienestar. Descubrí cómo los sistemas de cierre suave de HÄFELE transforman tus muebles y elevan el confort acústico de tu día a día.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.