Armonía urbana

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Videos - TV19 de junio de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort

Ezequiel Muñoz, de Moirë Arquitectos, nos presenta el edificio Driza Latitud, ubicado en el tradicional barrio La Perla de Mar del Plata. Este barrio, conocido por sus casas de baja densidad y edificios de mediana altura, ha recibido con buenos ojos esta vivienda mulitifamiliar.
-
Fotos Uitlizadas en el video: www.instagram.com/ramirososafotografia
Video Drone: www.effilms.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.