El símil madera más realista

Los vinílicos vienen ganando terreno en la de la elección de pisos que seasemejen a la madera.

Productos 05 de octubre de 2020 Espacio&Confort

En Maxipiso, importadores de pisos de todo tipo, afirman que, más allá de todos los colores y marcas que están disponibles, los pisos vinílicos se eligen no sólo por ser más prácticos y económicos, sino porque su diseño y textura hacen que sean los más realistas y además no resultan tan fríos como los porcelanatos.


Estos revestimientos para pisos no sólo son lujosos, refinados y de excelente calidad sino que, más importante aún, son de sencilla instalación, gracias a su sistema único de anclajes. Los listones encastran entre sí, y ya están listos para usar. Lo puede hacer uno mismo. Los suelos vinílicos son resistentes al agua, por lo tanto, también se adaptan a los cuartos de baño y a las cocina.

Instagram: @maxipisolaplata



Calle 50 N°259 esq, 127 Ensenada, Pcia de Buenos Aires
Teléfono 221 489 2300
WA +54 9 221 411 6923
www.maxipisolaplata.com.ar

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 2 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email