Nuevo Shopping y edificios de viviendas

¿Cómo será el desarrollo de irsa en La Plata? ¿cuál será su composición? el jefe de desarrollos de la empresa, Marcelo Waisman, nos da todos los detalles

Videos - TV09 de noviembre de 2020 Espacio&Confort

La desarrolladora especialista en centros comerciales desembarca en La Plata con un mega proyecto de 120.000 m², que contemplan viviendas, oficinas, 1000 cocheras, centros médicos y un centro comercial al aire libre, además de un anfiteatro natural. La zona norte de La Plata se consolida con excelentes perspectivas de futuro, teniendo en cuenta que en esa zona también ya han comenzado las obras de infraestructura de Cantera Urbana.

+ Info: www.irsa.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
garbarini_01

Soñar para desarrollar

Espacio&Confort
Real Estate24 de octubre de 2025

En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.