Hamaca de diseño

Wave, así se llama este original y moderno replanteo de la hamaca tradicional.

Diseño 09 de marzo de 2010 Espacio&Confort

La construcción ofrece una gran resistencia para soportar el peso de las personas y las condiciones climáticas. Sus medidas son 300 cm x 365 cm x 255 cm.


Hamaca de diseño

Aunque la tela es semitransparente, ofrece protección contra el 86% de los rayos del sol. Wave está diseñado para transmitir la sensación de estar echado bajo un árbol, rodeado de un agradable espacio natural. Con Wave uno puede elegir entre mecerse suavemente o simplemente disfrutar de la tranquilidad. Wave es un escultural mueble de exterior de lujo muy cómodo y elegante.~







Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
pampa2

Re-Calculando

Espacio&Confort
06 de febrero de 2024

Pampa San Vicente. Con la misión de vivir, producir y mejorar el mañana, Pampa de San Vicente se consolida como el barrio agroecológico del Canning Valley.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!