sophia es 2 en 1

Sophia fue diseñada para una competencia organizada por la empresa polaca VOXInduestrie por el grupo BabaAkcja. El leit motiv del concurso fue la creaciónde objetos “2 en 1”, es decir, que pudieran cumplir dos funciones.

Diseño 16 de octubre de 2009 Espacio&Confort
Sofía es una nueva forma de almacenar los pendientes. Consiste en una pantalla perforada que  nos permite colgar nuestros pendientes de ella. De esta manera, la lámpara se convierte en un objeto único e individual que permite almacenar los aros teniéndolos siempre a mano. La inspiración vino de la mano de la madre de una de las creadoras que solía colgar sus pendientes en una vieja lámpara.~

www.babaakcja.com

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

taburete_06

Taburete y mesa auxiliar

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliarBackenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

Lo más visto
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email