
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Un departamento moderno con un diseño atemporal en Praga que saca a relucirlo mejor de los diseños de los productos Egger.
Decoración17 de diciembre de 2020 Espacio&ConfortPoco convencional e impecable, es difícil decir que no a un piso como este en Praga.
Este piso de tres habitaciones + cocina americana en Praga-Šterboholy supera el estándar, con una superficie de 96 m2 más una gran terraza de 55 m2 es actualmente un sueño para muchas personas. Esto se debe al hecho de que se trata de un departamento nuevo equipado solo con un piso claro y puertas oscuras, un trabajo ideal para la empresa Promyšleno, que tuvo rienda suelta para crear un diseño interior atemporal y también estuvo a cargo de la realización integral del trabajo.
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.