Hecho en medias

La diseñadora y arquitecta española Patricia Urquiola presentó este año enel Salón del Mueble de la Feria de Milán dos piezas de diseño innovadores,sustentables y sobre todo estéticas.

Diseño 07 de diciembre de 2011 Espacio&Confort
Esta colección presenta un diseño donde las medias tejidas y trenzadas actúan tanto como superficie principal y como estructura de las sillas. De este modo, la base es de madera y las medias constituyen el respaldo cómodo y ergonómico producido con bajo impacto ambiental. La forma asemeja el detalle ampliado de los típicos jerseys bordados a mano.
Pero además, estos modelos pueden utilizarse tanto para exterior como para interior, por su diseño continuo y equilibrado, y por los materiales de confección. Contrastes, formas y texturas en piezas de diseño que equilibran lo rústico, lo moderno y sobre todo, lo sustentable.


 

Te puede interesar
sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

Lo más visto
planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email