Iluminando el mundo

Honrado con el premio Konex 2012, el diseñador argentino Federico Churba haexportado licencias de sus productos a reconocidas empresas internacionales ysus diseños se han expuesto en las ferias más importantes del mundo.

Diseño 14 de enero de 2013 Espacio&Confort
volumen por el plegado del material. Busqué dar vida a la simpleza formal de los detalles. Con una luz cálida e íntima, me inspiré en el gesto amable de quien se inclina ante el otro” explicó Federico sobre su diseño nominado.
Hanoi, en sus versiones grande y mediana, forma parte de la familia de productos que el diseñador presenta en su nueva tienda de Paraná 1172, a pasos del circuito Arenales, en Buenos Aires.
Federico Churba junto a Prandina, la empresa italiana licenciataria de su lámpara Hanoi, fueron galardonados recientemente con la mención especial en el prestigioso grandesignEtico International Award.•

[www.federicochurba.com.ar]
Te puede interesar

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
Estudio EG_10

Refugio de verano

Espacio&Confort
Casas 07 de febrero de 2024

La dualidad entre lo público y lo privado se desvanece en esta vivienda de una planta, donde la distribución estratégica de dormitorios y áreas sociales maximiza la exposición al sol y las vistas al paisaje circundante.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.