
Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.
Este emblemático y fundamental elemento de la carpintería hoy llega anosotros en una versión modernizada por Totem.
Productos24 de septiembre de 2021 Espacio&Confort



En un sector de lo que fue la cooperativa textil CITA en la ciudad de La Plata, un gran espacio que hoy cobija a distintos emprendimientos, se encuentra TOTEM, formado por 4 socios que desde siempre se dedicaron a la carpintería tradicional.
En el comienzo de la pandemia decidieron desarrollar un banco de carpintero moderno adecuado a la escala doméstica, que mantuviera en primer plano su funcionalidad.
El banco Totem permite la vinculación con máquinas de carpintería de mano a través de un sistema de ganchos cortados y plegados, con los que se pueden conectar una sierra circular, un router o una caladora, lo que maximiza las prestaciones de cada una de estas herramientas y les devuelven de alguna manera su formato de trabajo original.
“Este es un banco es ideal para cuando querés activar y no tenés un lugar cómodo, y querés hacer esos proyectos que quedaron pendientes y que quisiste hace muchos años”.
“El banco TOTEM viene para que vos empieces a armar tu taller y que estés cómodo y seguro.”
Otras características del banco es que se puede desarmar y tiene ruedas. Esto permite trasladarlo de un lado a otro, entonces “si te gusta trabajar al sol, podés hacerlo, y si lo querés llevar a la obra porque te quedaron pendientes allí, también es posible”.
En cuanto a su materialidad, se utiliza para su fabricación madera dura o semidura con la prioridad de que esté seca, para que el banco no se doble ni se raje y que perdure en el tiempo.







Tecnología nacional y accesible que facilita el mantenimiento de piscinas y que le aporta valor a todo proyecto.

Las cubiertas exteriores también pueden convivir armoniosamente con lo natural.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.







En su segunda edición, el concurso organizado por Imperio destacó a estudiantes que diseñaron un departamento en La Plata, combinando identidad, funcionalidad y creatividad.

El verano reúne factores que lo convierten en una óptima temporada para encarar una obra o reforma: clima propicio, mayor flexibilidad en los tiempos y muchas oportunidades. Porcelanato 45 aporta variedad, asesoramiento y precios que acompañan cada proyecto.

En Lomas de Zamora, a solo 15 cuadras de la estación, Gini S.A. se posiciona como una empresa en constante crecimiento, dedicada a brindar materiales para la construcción que combinan calidad, variedad y precios accesibles.

Con base en Hudson, Moderna M3 S.A. se consolida como una empresa constructora referente en el diseño y la ejecución de viviendas unifamiliares, obras en barrios privados y desarrollos residenciales en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.










