Piscinas seguras y limpias

Cubrepiscinas. La mejor opción del mercado a la hora de brindar seguridad yde mantener limpia la piscina durante todo el año.

Productos 22 de marzo de 2021 Espacio&Confort

El mantenimiento del agua y la seguridad ante accidentes son parte de las preocupaciones que deben afrontar quienes deciden construir una piscina en sus hogares. Para evitar todos estos dolores de cabeza y disfrutar sin problemas, los Cubrepiscinas son la solución ideal.
Las cubiertas impiden la evaporación de agua y ayudan a conservar la temperatura en piscinas calefaccionadas. Pero además, al mantener el agua limpia indefinidamente, hace innecesario la renovación de la misma al inicio de la temporada de verano, evitando esas engorrosas limpiezas para quitar algas y hongos que nadie desea realizar.
Además, en caso de una caída accidental sobre el cubrepiscina, este soportará sin ningún problema el peso de varios adultos, niños o mascotas, evitando accidentes domésticos.
Los componentes utilizados para los cubrepiscinas son de uso marino, como el acero inoxidable y el aluminio anodizado, garantizando de este modo que el equipo no sufra las acciones corrosivas del agua y del medio ambiente.

Piscinas seguras y limpias

Piscinas seguras y limpias

Estos sistemas de protección puedern ser automatizados e instalados sobre el nivel de la piscina o escondidos bajo el nivel del agua. Además, el equipo puede quedar oculto bajo un cajón sin elementos sobresalientes o peligrosos, ni obstáculos para el acceso. Por otra parte, cuenta con diferentes terminaciones que se adaptan al entorno y la decoración de cada ambiente, pero sobre todo, a diversos tipos de piscinas.
Aunque todos presentan las mismas funciones y ventajas, existen diferentes tipos de cubrepiscinas:
- Automáticos: se abren y cierran sellando la piscina en segundos, gracias a un motor y a un mecanismo que hacen todo el trabajo sin ningún esfuerzo por parte del usuario.
- Semiautomáticos: la apertura y cierre se realiza mediante una palanca que el usuario acciona con la mano o mediante un taladro que puede ser acoplado.
- Manuales: para la apertura se utiliza una palanca que el usuario acciona con la mano, y el cierre se hace simplemente tirando de una cuerda desde el extremo de la piscina.
- Manual-doble comando: se abre y se cierra mediante dos palancas que el usuario acciona con las manos.
La mayor ventaja de estos equipos, además de que pueden colocarse sobre piscinas ya construidas, es que nos permitirá cubrir nuestras piscinas en marzo y abrirlas en diciembre, limpias y listas para usar.


+ Info: www.cubrepiscina.com
Tel: (11) 4296-0470

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email