Calidez y confort para tus espacios

Bed Collection nos invitó a recorrer sus nuevos locales en City Bell y aconversar con sus estilistas de interiores.

Decoración 08 de junio de 2022 Espacio&Confort

Nacido como un local especializado en dormitorios, Bed Collection fue ampliando sus horizontes a otras estancias de la casa con el mismo asesoramiento profesional y especializado. “El cuarto les quedó chico” repiten sus clientes, que ahora también pueden comprar muebles para toda la casa en sus otros locales. Cuando les preguntamos qué aconsejan para lograr calidez y confort en los hogares, no tardaron en responder:
“La textura es un elemento clave en la decoración, con tanta importancia como el color o las formas del mobiliario, aunque a veces se pasa por alto. ¿Tenés la sensación de que a tu casa le falta algo? Sin texturas puede resultar fría e insulsa”. Consejo: Incorporar texturas a la decoración hará que tu casa sea mucho más acogedora e interesante. A continuación, algunas ideas que nos llevamos.
Creá textura con alfombras
Las alfombras son un elemento que hace que los espacios sean automáticamente más acogedores. Cualquier tipo de alfombra servirá para dar textura a nuestros suelos, ya sean alfombras con aires étnicos o elegantes alfombras de pelo artificial. En invierno pueden resultar mucho más atractivas, pero no olvides que para verano puedes cambiarlas por alternativas más frescas para adaptar la decoración.

Calidez y confort para tus espacios


Mezclá distintos tipos de telas
Una forma muy rápida y fácil de mejorar la decoración y crear profundidad es utilizando distintos tejidos. Lana, encaje, lino, terciopelo, algodones estampados, etc. La variedad de texturas en telas es impresionante y podemos jugar con ellas para decorar nuestra casa. Mezclá, por ejemplo, almohadones de distintos materiales en colores que combinen y elevá la decoración de forma inmediata.
Complementos de fibras naturales
Las texturas más impresionantes provienen de la misma naturaleza, y vas a encontrar mucha variedad de productos aportando calidez.
Las Texturas en el cuarto
Respaldos: En el cuarto la presencia del respaldo es fundamental. Además de ser un marco de terminación es aislante térmico, y podés elegir diferentes modelos con distintas telas y motivos. Y aún más fácil es combinar texturas con almohadones.
“Lo más importante es lograr que cada familia sienta que su hogar es su lugar en el mundo”
El objetivo de Bed Collection es convertir las casas de los clientes en hogares.
Esto se logra con el arte de combinar diferentes materiales y texturas, que van desde las fibras naturales, los cueros, las maderas, y también se incluyen las antigüedades y hasta los metales.
Y eso vale tanto para los dormitorios, como para el living, el comedor, el jardín y la cocina.
Para poder lograr un mismo concepto, una identidad para la casa y resolverlo todo en un solo lugar, con un asesoramiento innovador, donde se realiza un proyecto integral y se colabora en la elección de los productos, Bed Collection abrió nuevo locales en City Bell esperando que los vengas a conocer.

Fuente: www.bedcollection.com.ar

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas Hace 4 horas

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas Hace 3 horas

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email