My drawing Board

Una mesa de dibujo ergonómica y funcional diseño del joven francés BenjaminBenais que es el compañero perfecto para todos los creativos.

Diseño 25 de julio de 2022 Espacio&Confort

My Drawing Board es una superficie de trabajo ajustable realizada en contrachapado de abedul acabado natural que está especialmente diseñada para almacenar bolígrafos, borradores, sacapuntas y más. Usando brazos integrados y siete niveles de ángulo ajustable, se puede elegir fácilmente una situación de trabajo cómoda para mejorar nuestra productividad y reducir la fatiga causada por posturas incorrectas y además está especialmente diseñado para almacenar lápices y lápices de tinta, e incluye un imán para sujetar el papel en la superficie.

www.mydrawingboard.fr

Te puede interesar

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email