
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
En Reno Mineral Home nos especializamos en el diseño y fabricación deamoblamientos de cocina, vestidores y placares.
Decoración29 de septiembre de 2022 Espacio&ConfortNuestra pasión por los detalles y la innovación en los materiales de alta calidad hace que nos sigan eligiendo desde hace más de 60 años. Nuestra empresa es parte de la vida de quienes eligen transitar la experiencia Reno.
Evolucionamos e innovamos para acompañar cada vivencia, cada uno de esos momentos. Por eso incorporamos nuevas tecnologías, materiales y desarrollos para brindar, como desde hace más de 60 años, amoblamientos que construyen identidad.
Las palabras de Reno Arcadigni, fundador de la fábrica de amoblamientos, son la filosofía de la empresa:"Cuando una empresa ama lo que hace, sus productos tienen la esencia de lo verdadero. Hay en ellos nobleza y perdurabilidad"
En Reno, compartimos la pasión por innovar y cuidar cada uno de los detalles.
Contactate al 11 2756 4805 / 11 2727 7706
Av. Hipólito Yrigoyen 13422, Adrogué, MINERAL HOME.
Lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs.
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
El Estudio Alessio - Stoichevich diseñó una vivienda en Cariló que se adapta a la topografía natural, preserva la vegetación existente y se abre al paisaje con una arquitectura cálida y contemporánea.
La arquitectura cobra sentido cuando responde a la vida real y en esta casa, cada decisión de diseño partió de una consigna clara: adaptarse al cliente.
En su primera edición, el concurso Espacios para crecer —organizado por IMPERIO— tendió un puente entre la formación académica y el ejercicio profesional.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.