¿Todo en orden?

Ordenar nuestras casas y espacios en general requiere de un método y de artículos que colaboren para tal fin. Todo lo encontrás en Tienda de Soluciones.

Decoración 12 de octubre de 2022 Espacio&Confort

Te cuesta empezar a ordenar un lugar?¿Escuchás el timbre y salís volando a levantar todas las cosas que andan dando vuelta por tu casa?
Si algo de esto ocurre en tu casa te pasamos un dato: Tienda de soluciones tiene la manera para ayudarte con este tipo de inconvenientes tan frecuentes.
Seguramente viste que existen contenedores, frascos, canastas, canastos, organizadores, y otros elementos que son herramientas valiosas para ayudarnos en este tema.
Pero para llegar a un resultado exitoso en esta materia, más allá de estos elementos, se necesita un método que Patricia y Fabiana, en el showroom de Tienda de Soluciones, nos pueden enseñar.
De acuerdo a cómo sea el ambiente o espacio a ordenar, existen múltiples posibilidades de contenedores en distintas formas y materiales, que así se adaptarán mejor a un ambiente que a otro. Estos artículos deben adaptarse de la mejor forma al medio donde se ubicarán. Porque, si bien es fundamental y básico el orden, es tan importante que los contenedores se integren al ambiente de manera armónica. En las casas modernas, más allá de cajones, armarios y puertas donde “ocultar” las cosas, conviven amoblamientos con diseños abiertos, alacenas con espacios sin puertas, tipo estantes.
Entre otros, los materiales que se usan son acrílico, bamboo, plástico, pvc, y cada uno de ellos se adaptará mejor a cada estilo de interiorismo. Y Tienda de Soluciones sabe asesorarte para que consigas el contenedor justo para cada lugar, tanto en función como en diseño.
Además, hay muchos productos novedosos pero sobre todo específicos: Cuberteros, organizadores de cajones altos y bajos, dispensers de baños, organizador de bachas, de mesada de baño, contenedores para heladeras, herméticos para freezer y heladeras, frascos herméticos, canastos deco, zapateros, canastos para vestidores y placares, contenedores para baño, organizadores para lavadero, contenedores para baño, contenedores para mover los productos de limpieza por la casa, etc. etc.
La idea es que puedas invertir bien el dinero, no llenarte de contenedores innecesariamente, más vale dar con los adecuados. Por eso es fundamental el asesoramiento.
Con una casa ordenada vas a vivir mejor, porque el orden te devuelve tiempo.

+ Info:
Tienda de Soluciones
32 #684 e/8 y 9 - LaPlata
IG: @tiendadesoluciones

Te puede interesar
Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.