Con estilo real

Buscando combinar la sensibilidad artística con la planificada y rigurosaproducción de objetos seriados, un grupo de artistas, productores ydiseñadores industriales se unieron en un proyecto común.

Diseño 14 de julio de 2011 Espacio&Confort
La concepción del proyecto de los diseñadores Braver, Bugada y González, parte del análisis de un estilo de mobiliario que marcó una etapa importante en la historia del mueble y el arte (Luis XV), y que conserva en la actualidad su importancia a nivel estético y económico. De este modo, se eligió la materialización de una línea de mesas que pueden personalizarse, permitiendo al usuario elegir las combinaciones de color, estampado y proporcionalidad de las piezas. Estas mesas ratonas, de diferentes modelos, creativas, personalizables y adaptables a múltiples ambientes, presentan las siguientes medidas: 90x60x45cm.

Fuente: www.milongaba.com.ar

Te puede interesar
tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

taburete_06

Un taburete y mesa auxiliar que ya es un clásico

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliar Backenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño de Aika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email