Reloj + Pizarra

RPP es el primer objeto no iluminado por los iluminados de aDosVeinte ; unReloj en el centro de una Pizarra listo para colocarlo en la Pared, es elprimer producto de la nueva línea de aDosVeinte objetos.

Diseño 12 de abril de 2012 Espacio&Confort
Práctico reloj, ideal para usarlo como agenda diaria en cualquier rincón de la casa, estudio, atelier o donde se quiera colocar, súper interactivo y participativo por aquel que sepa apreciar un objeto de diseño y vanguardia. RPP es un reloj a pila de 40x47x3 cm. con tizas de colores, Pizarra color negro y borrador incorporado, listo para colocarlo en la Pared. Durante el mes de abril, todos los lectores de Espacio&Confort tienen un 25% de descuento en este producto, nombrando a la revista.


Fuente: www.adosveinte.com.ar

Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Lo más visto
koncreto

Elementos Koncretos

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.