En una sopa de letras

La imagen es más que conocida: una cuadrícula rellena con diferentes letras ysin sentido aparente. El juego consiste en descubrir palabras enlazando lasletras de forma horizontal, vertical o diagonal y en cualquier sentido.

Diseño 09 de mayo de 2012 Espacio&Confort
Ahora bien, ¿puede la sopa de letras convertirse en un regalo personalizado? O mejor dicho, ¿puede el papel de regalo convertirse en protagonista, tanto como el regalo mismo? Claro que sí, sobre todo si el envoltorio reúne mensajes ocultos.

Word Puzzle Universal es el nombre de este papel de regalo diseñado por Fabio Milito y Francesca Guidotti. La sopa de letras impresa en él contiene veinte mensajes diferentes acordes a distintas ocasiones. Sólo hay que buscar la correspondiente al regalo que queremos hacer, marcarla, y listo.

Feliz Navidad, cumpleaños, San Valentín, Pascua, jubilación, día del padre o de la madre, vacaciones, etc., y también otro tipo de frases graciosas relacionadas con los regalos. Si bien las frases están en inglés, no tardarán en aparecer versiones de este papel en otros idiomas. Para los amantes de las sopas de letras, este envoltorio para regalos también ser un buen regalo.~







Te puede interesar

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.