Un jardín oculto…

La colección Vinílica Texturada Ayün es una oportunidad para convertir alas paredes en protagonistas del hogar y brindarle a los ambientes unadecoración moderna y elegante. Existen múltiples formas de decorar las paredes del hogar.

Productos 13 de julio de 2012 Espacio&Confort
Bajo la premisa de llevar un diseño personal a las paredes, este tipo de empapelados está formado por una base de papel al que se le agrega una capa de vinilo y luego se imprime. Entre ellos se encuentran papeles gofrados en registro, sedas y texturados. Estos papeles decorativos se destacan por su enorme variedad de estampados y texturas. Pero además, cada vez son más elegidos por sus características particulares: son muy resistentes a la luz (por la alta calidad de sus tintas), poseen una mínima absorción de agua (que permite lavarlos fácilmente con un trapo húmedo) y son fáciles de colocar.
Es así como van apareciendo en el mercado diseños que se adaptan a diversos estilos decorativos, como modelos geométricos, imitación de materiales como madera, floreados clásicos o motivos infantiles (por su fácil limpieza son ideales para los cuartos de los más chicos).
Siguiendo estos conceptos, Muresco presentó su nueva línea "Ayün…un jardín oculto". Ayün significa “amor” en el idioma de los Indios Mapuches del Sur de Argentina-Chile. Su nombre encierra tres nociones básicas: Belleza, Luz y Transparencia.

Estas son las tres características esenciales de esta nueva colección vinílica texturada Ayün. Bellas flores elegantes y melancólicas inspiran su diseño moderno y contemporáneo y los complementa con la sutileza, la elegancia en el detalle, la importancia de sus toques finales.
Su nombre se debe a que la profundidad de su dibujo nos invita a descubrir las sombras de un jardín oculto creando un efecto visual y sensitivo.
Esta colección reúne una gama impresionante de colores ricos con exquisitos fondos textiles, que van desde el beige, a través de cálidos cobrizos, marrones chocolate, visón y colorado para limpiar los blancos y negros intensos. Los lisos textiles y las bandas verticales a través del delicado rastro de las flores añaden efecto de textura a una habitación moderna, con lujo y estilo. En la colección se destaca una guarda, en los tonos más importantes, que gracias a sus efectos dan su toque complementario.
Los empapelados vinílicos cuentan con motivos de sobra para convertirse en protagonistas de todo tipo de ambientes. Ayün es más que un jardín oculto; es personalidad, diseño, elegancia y calidez en el hogar.

 


Fuente y Fotos: Pablo Andretta, Gerente de Diseño – Muresco S. A.

Te puede interesar
bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas 19 de junio de 2024

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email