Futuro y elegancia fusionados en el presente

La tecnología táctil se ha hecho presente en la vida cotidiana a través de loscelulares y las tablets modificando las experiencias y hábitos de losusuarios.

Noticias 02 de agosto de 2012 Espacio&Confort
Luego de un largo tiempo de investigación y de instalar una línea de producción especial, ha logrado aplicar la tecnología de las pantallas táctiles a las llaves de luz, presentando un dispositivo único. “Lo que hicimos fue romper con los paradigmas de lo que era un interruptor tradicional, convirtiéndonos en pioneros en el mercado”, explica Fabio Bespresvany, Director de Teclastar. El departamento de investigación y desarrollo de la compañía ha maridado estética y tecnología en una pieza única, creada en vidrio con un interior de led azul, otorgándole una personalidad simple y soberbia a interruptores, pulsadores, temporizadores y dimmers. El accionamiento del dispositivo utiliza un mecanismo similar al de las pantallas táctiles, que permite encender, apagar y variar la intensidad de la luz con un simple toque, enseñando el camino hacia el futuro tecnológico. Propia de una línea elegante, pura y racional, la llave Minimal Touch engalana y viste los espacios interiores, acompañando estilos y tendencias contemporáneas en arquitectura y decoración.

Fuente: Teclastar
www.teclastar.com
Te puede interesar
egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email