Plegar, desplegar

Es una silla, un colgante de pared, y el sueño de los ecologistas. Plegable,simple y sustentable. Su nombre es Desile Folding Chair, y se trata de una silla plegable que almismo tiempo puede utilizarse como colgante para la pared.

Diseño 08 de agosto de 2012 Espacio&Confort
Las dimensiones de la creada en Bambú son 870 x 540 x 20 mm y tan sólo pesa 6 kilogramos, mientras que el modelo en metal laminado aumenta en grosor de 20 mm a 25 mm y su peso se incrementa a 9 kilogramos.
Este diseño simple y natural, producido con el interés de cuidar el medio ambiente, responde a la tendencia actual de objetos plegables que ocupan poco espacio. Abierta, es un asiento firme para huéspedes adicionales. Cerrada, se puede colgar en la pared, ofreciendo un aporte estético al espacio.•

[ Fuente: www.vange.be ]
Te puede interesar
tabla_06 (1)

Tabla con tope

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

Fabricada con madera natural de alta calidad, esta tabla de Facundo Monge te ofrece una superficie resistente y duradera ideal para picar carne, verduras, frutas y más, cortar pan, queso y otros alimentos, preparar ensaladas, sandwiches y otras recetas.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño de Aika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

taburete_06

Un taburete y mesa auxiliar que ya es un clásico

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El taburete y mesa auxiliar Backenzahn, diseñado por el arquitecto alemán fundador de e15, PhilippMainzer, en 1996, se ha convertido en un clásico del diseño moderno. Fabricado en Alemania y disponibles en roble europeo o nogal.

RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email