La chapa que te hace ahorrar energía!

Das Dach fabrica sus chapas en polipropileno, un material súper versátil,flexible y resistente, el mismo material de los recipientes de alimentos que suelen ir al microondas y resisten perfectamente altastemperaturas.

Productos28 de enero de 2023 Espacio&Confort

Su flexibilidad permite que no se quiebre, y también resiste a la mayoría de los agentes químicos que pueden afectar a otros materiales.
La diferencia con la típica chapa “plástica” de fibra de vidrio, es que ésta se amarillea mientras que las chapas de PP de Das Dach no alteran su color blanco lechoso en toda su vida útil. Y como la función principal de este tipo de chapas es facilitar el paso de luz para ahorrar energía, el amarilleo afecta considerablemente esta función principal.
El color blanco de las chapas Das Dach difunde la luz de forma pareja y es para siempre, a la vez que el color blanco también funciona como una barrera para el calor, a diferencia de las chapas plasticas transparentes como un vidrio que pasa el calor directo y no difunden la luz.
Estas chapas generalmente se utilizan en galpones, viviendas, natatorios, polideportivos, invernaderos, galpones de animales, en fin, múltiples utilidades. Incorporar chapas Das Dach mejora el confort y contribuye al ahorro energético.

www.dasdach.com.ar
Whatsapp 11-3366-8692

Te puede interesar
arquitecno_02

Innovación y Eficiencia Energética

Espacio&Confort
Productos30 de octubre de 2024

Arquitecno Climatización, fundada en 2005 por José Lamontanara, inició su trayectoria realizando instalaciones de aire acondicionado. Con el tiempo, la empresa se fue especializando en calefacción, agua sanitaria y sistemas de climatización integrales.

Lo más visto
galera_02

Casa CMMY

Espacio&Confort
Casas24 de diciembre de 2024

Pinamar, Argentina. Una casa del Estudio Galera con un diseño innovador donde el vacío se convierte en el protagonista, conectando espacios y creando una atmósfera única.

rancho_23

Un Rancho Centenario

Espacio&Confort
CasasEl jueves

En General Rodriguez, la dueña de la propiedad y su amiga arquitecta, lograron dotar de nueva vida a un rancho abandonado hace años.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email