La chapa que te hace ahorrar energía!

Das Dach fabrica sus chapas en polipropileno, un material súper versátil,flexible y resistente, el mismo material de los recipientes de alimentos que suelen ir al microondas y resisten perfectamente altastemperaturas.

Productos28 de enero de 2023 Espacio&Confort

Su flexibilidad permite que no se quiebre, y también resiste a la mayoría de los agentes químicos que pueden afectar a otros materiales.
La diferencia con la típica chapa “plástica” de fibra de vidrio, es que ésta se amarillea mientras que las chapas de PP de Das Dach no alteran su color blanco lechoso en toda su vida útil. Y como la función principal de este tipo de chapas es facilitar el paso de luz para ahorrar energía, el amarilleo afecta considerablemente esta función principal.
El color blanco de las chapas Das Dach difunde la luz de forma pareja y es para siempre, a la vez que el color blanco también funciona como una barrera para el calor, a diferencia de las chapas plasticas transparentes como un vidrio que pasa el calor directo y no difunden la luz.
Estas chapas generalmente se utilizan en galpones, viviendas, natatorios, polideportivos, invernaderos, galpones de animales, en fin, múltiples utilidades. Incorporar chapas Das Dach mejora el confort y contribuye al ahorro energético.

www.dasdach.com.ar
Whatsapp 11-3366-8692

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateEl lunes

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.