Escondido

La compañía 4BOX ha creado una nueva colección de tomas corriente que, segúndescribe, sabe jugar muy bien a las escondidas, colaborando a crear ambientescómodos y seguros sin obstrucción.

Diseño 15 de mayo de 2013 Espacio&Confort
y personalización para tomas corriente.
Integrado completamente a la pared e incrustado en ella, permite cubrir los enchufes con una simple acción, desplazando la puerta que los esconde.
Hide reúne en un simple producto, diseño, seguridad y practicidad. “Ahorro de espacio” y “minimalismo” son las palabras que hacen de esta extraordinaria innovación una solución inteligente para su hogar.•

www.4box.it
Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Lo más visto
Marciano-De Micheli_10

Abrazada a la topografía

Espacio&Confort
Casas 06 de febrero de 2024

Una imponente residencia diseñada por el Estudio Marciano - De Micheli en el pintoresco entorno del campo de golf de Cariló, que maximiza las visuales y desafía la topografía única del terreno que el que se implanta.

le meridien (6)

Le Meridien Hotel

Espacio&Confort
Paisajismo 06 de febrero de 2024

ShmaCompanyLimited presenta Le Meridien Hotel, ubicado en una intersección urbana de la ciudad de Zhengzhou, China.