Andando por el mundo

Des- hechos diseños es un equipo de diseño y arquitectura, fundado por MarianaJiménez y Carlos Ramírez que trabaja con materiales desechados paraconvertirlos en objetos activos y resemantizarlos.

Diseño 24 de julio de 2013 Espacio&Confort
de baja complejidad y respetuoso con el medio ambiente. La forma del banco está basada en las ruedas de un tractor oruga, y la simplificación de piezas en su diseño, apunta a lograr un orden y claridad visual contribuyendo a una lectura global de su concepto, así como un rápido conocimiento de partes y zonas de usos. Se trata de un producto resuelto con poca variedad de materiales y procesos. Los productos de Des-hechos fueron presentados en varias exposiciones, entre ellas en el prestigioso Salón Satélite de la Feria de Milán en abril de este año.

www.deshechos.com.ar
Te puede interesar

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Lo más visto
Marciano-De Micheli_10

Abrazada a la topografía

Espacio&Confort
Casas 06 de febrero de 2024

Una imponente residencia diseñada por el Estudio Marciano - De Micheli en el pintoresco entorno del campo de golf de Cariló, que maximiza las visuales y desafía la topografía única del terreno que el que se implanta.

Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan

Una casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!

Espacio&Confort
Videos - TV 12 de febrero de 2024

Belén de Escobar es un lugar alucinante, que tiene un perfil costero, donde la naturaleza lo rodea todo. En ese contexto visitamos una obra de nuestro amigo Bobby Rastalsky, una casa en seco, cuyo diseño parte literalmente de una cruz. Vamos a conocer esta casa donde la luz penetra, y los techos, vuelan!