Cerca de la naturaleza

Un edificio diseñado para vivir un nuevo estilo de vida urbano, dondedisfrutar la tranquilidad y el bienestar.
Arquitectura08 de agosto de 2013 Espacio&Confort

Bajo el proyecto y la dirección de los arquitectos Daniel Mandaglio, Claudia Mandaglio y Lorena Len, y comercializado por Walter Amado Propiedades, Urban Plaza ha sido diseñado contemplando las necesidades que requiere la vida actual; su elegante construcción cuenta con amplios y luminosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y confortables amenities que convierten cada espacio en un lugar especial.
Ubicado en Barrio Norte, en 12 entre 39 y 40, en la zona más exclusiva de la ciudad de La Plata, próximo al centro comercial y a los accesos a capital, su privilegiada vista al entorno natural de la Plaza Belgrano transmite una reconfortante energía.
Elegantes detalles de confort y terminaciones de categoría hacen de estos departamentos una excelente opción para vivir.
Se trata de un proyecto de vivienda multifamiliar con unidades amplias y de categoría: unidades de un ambiente de 47 m², de 1 dormitorio de 62 m², de 2 dormitorios de 98m², y de 3 dormitorios de 112 m². Todas las unidades tienen ventilación cruzada y una excelente iluminación.
{gallery row=1 col=1 width=225 height=225}/revista110/arquitectura/arquitectura1/galeria{/gallery}
Con 14 pisos y departamentos al frente y contrafrente, el edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas (nivel -1,50 / +1,50), salón de usos múltiples, terraza con piscina y solárium.
El sistema constructivo de Urban Plaza es de hormigón armado, ladrillo hueco y terminaciones de primera calidad. Entre ellas podemos destacar: grupo electrógeno propio; carpintería de aluminio anodizado; pisos flotantes de primera calidad; pisos en cocinas y baños de porcelanato; mesadas de granito en cocinas; puertas de acceso en madera; puertas interiores de placa enchapada en cedro con marco de madera; muebles bajo/sobre mesada, entre otras.
Además, este edificio contará con la instalación y provisión de equipos frío-calor, dos ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable, amplio hall vidriado, piso de porcelanato en paliers y hall de acceso, portón vehicular automático, sistema contra incendio, escalera presurizada, cerradura con tarjeta magnética o microllavero en hall de acceso, cocheras cubiertas y descubiertas opcionales y el ya mencionado solárium en terraza con piscina, parrilla, salón de usos múltiples, un lugar ideal para el descanso y el bienestar de los moradores.
La financiación para este emprendimiento es con un anticipo y cuotas en pesos.
De esta manera, Urban Plaza se constituye como una excelente opción para vivir en un lugar con el máximo confort urbano, pero muy cerca de la naturaleza.


[ INFORMACIÓN ]
Tipo de proyecto: Vivienda Multifamiliar
Comercializa: Walter Amado Propiedades
59 esq. 5. (221) 425 8585
www.walteramado.com


[ PROYECTO Y DIRECCIÓN ]
Arq. Daniel Mandaglio (221) 15463 3303
Arq. Lorena Len (221) 15 411 0202
Arq. Claudia Mandaglio (221) 15 463 4468
Colaboradores: Arq. Simón Costantino,
Arq. Pedro Manuel Rojas y Arq. Valeria Solari


Te puede interesar
muchtek_02

La arquitectura residencial multifamiliar tiene premio

Espacio&Confort
Arquitectura07 de julio de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Multifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.
priztker_13

Pritzker 2026: La belleza de lo frágil

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
El arquitecto chileno SmiljanRadić Clarke, hace historia al llevarse el máximo galardón de la arquitectura mundial. Un viaje por su obra, donde la materia, la memoria y la vulnerabilidad se encuentran para redefinir el concepto de refugio.
bonafide_08

Diseño con aroma a café

Espacio&Confort
Arquitectura09 de mayo de 2026
Presentamos una remodelación en La Plata con foco en el takeaway y las nuevas formas de consumo que la tradicional marca viene incorporando en los locales de su cadena.
Lo más visto
udaondo_06

UDAONDO, el nuevo hito urbano de Buenos Aires

Espacio&Confort
Real Estate07 de julio de 2026
Frente al Parque de la Innovación en Núñez, este mega emprendimiento de usos mixtos promete cambiar para siempre la fisonomía porteña, redefinir el lujo urbano y la experiencia de habitar.
petro

La piedra como elemento de diseño

Espacio&Confort
Productos07 de julio de 2026
Con más de 40 años de trayectoria, Pétreo Mármoles transforma materiales nobles en soluciones que acompañan y potencian proyectos de arquitectura e interiorismo.