Trayectoria y experiencia

La empresa lleva el nombre de su fundador, Sabato Pagliocca, quien llego desdeItalia con muchas ganas de progresar y ser alguien en esta nueva tierra.

Noticias 07 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
junto a su esposa Teresa abrir una ferretería a la par con algunos trabajos de herrería que hacía para sus vecinos.
Comenzó con un pequeño taller de herrería en el mismo lugar donde hoy se extiende la empresa: sobre la calle Oliden al 1644, en Lomas de Zamora. Se sumaron con el tiempo sus dos hijos y se convirtió en un emprendimiento familiar. Hoy, la empresa continúa siendo familiar. Al frente de ella están Gerardo y Leandro Pagliocca, hijo y nieto de Sabato.
Poco a poco fueron incorporando empleados y, por la propia demanda de los clientes comenzaron a realizar trabajos más sofisticados gracias a la adquisición de nuevas maquinarias que acompañaban los avances de la tecnología; a pesar de las facilidades que éstos ofrecían, nunca se perdió el tradicional trabajo del hierro, lo artesanal en herrería, la utilización de la fragua para modelar rejas. A raíz de un pedido en particular de un cliente nace lo que actualmente es el producto estrella de la compañía: el frente de parrilla (producto con el que tienen más de 25 años de experiencia). La compra de una máquina nueva hizo posible que además del hierro pudieran trabajar el acero inoxidable. Este fue el inicio de una de las especialidades de la empresa, que hoy realiza múltiples trabajos con este material.
Así, Sabato Pagliocca creó su propia marca de sistema de asadores: A Punto. Actualmente la empresa cuenta con más de 60 empleados, una planta industrial equipada con alta tecnología, un salón showroom ubicado estratégicamente en Canning y la marca A Punto que tiene 23 distribuidores en todo el país.
La diferencia más importante con otras empresas es que a pesar de estar consolidados en el rubro, se conserva el espíritu familiar que siempre la caracterizó.
Para la atención al público la empresa tiene, por un lado un mostrador para lo que es la recepción de trabajos de corte y plegado, y por otro un amplio salón showroom donde se exhiben los asadores y se puede recibir a potenciales clientes, ofrecerles algo para tomar y asesorarlos adecuadamente. También se reciben datos a través de cuatro líneas telefónicas, redes sociales, página web y mail. En caso de que el cliente desee tener un presupuesto de un producto de Sabato Pagliocca, lo que se hace es combinar una visita para que un representante releve en obra o en el domicilio del interesado para confeccionar una cotización acorde a la necesidad y el espacio disponible de cada uno. Para mantener el alto nivel la receta es ser confiable. ¿En qué consiste ser confiable? En no prometer lo que no se puede cumplir y se cumple lo que se promete. No perder nunca el don de gente de tratar a los clientes teniendo la palabra como lo más valioso en cuestiones de cumplir lo pactado.

Fuente: Sabato Pagliocca
(11) 4231-8014/15
www.spagliocca.com.ar
Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Innovación y Tecnología en Construcción en Seco

Espacio&Confort
Noticias 12 de diciembre de 2023

STEELCENTER S.A. es una empresa con una extensa experiencia en la industria dela Construcción en Seco. Sus socios han dedicado su carrera exclusivamente aeste rubro, manteniéndose al tanto de las últimas tendencias tecnológicas.

Lo más visto