
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Tersuave Deco Ideas. Un mundo repleto de colores y formas, dibujos, letras,números y juegos; el espacio libre de un pizarrón invita a que los niñospuedan expresarse espontáneamente y aprender al mismo tiempo.
Decoración07 de septiembre de 2016 Espacio&ConfortPara los niños pequeños y en edad escolar, tener un pizarrón representa un espacio propio, lúdico y de aprendizaje. Para la familia, un proyecto fácil y rápido de hacer para la diversión y gusto de todos.
La imaginación y la creatividad son aptitudes que existen desde el propio nacimiento, pero si se pone al alcance de los niños los medios e instrumentos necesarios para su desarrollo, esto se potencia aún más para formar una personalidad creativa y con confianza. En tal sentido, un pizarrón puede ser un espacio de juego y dispersión pero también puede ayudarlos a estudiar, a centrar sus esfuerzos en la lectura, en la comprensión y a ejercitar la memoria. Juego, diversión y estudio, todo se puede conjugar en un solo elemento que se adapta a las necesidades de los niños del hogar.
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.