Versatilidad y resistencia

Placas.

Productos 07 de diciembre de 2016 Espacio&Confort
permite aprovechar muy bien la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía y luz artificial, y soporta bien las temperaturas extremas, además de sus propiedades termo-aislantes.

El policarbonato es un material que permite su utilización en innumerables aplicaciones. Sus características han permitido que se utilice en jardines de invierno, piscinas e invernaderos comerciales hasta edificios industriales, oficinas y estadios, logrando acristalados ligeros y avanzados para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.

Las Placas de Policarbonato LEXAN* sirven para acristalamiento plano y curvo. Y por su gran durabilidad son destinadas para aplicaciones domésticas, industriales, comerciales, agrícolas, publicitarias entre otras, con su correspondiente forma de armado de estructura de apoyo. Son livianas, resistentes a los golpes y se pueden conseguir en varios colores y espesores según cada necesidad.

El Policarbonato LEXAN* es un producto de alta rigidez, facilidad de instalación, un excelente aislamiento térmico, resistencia a los rayos UV y a la transmisión de luz a largo plazo. De gran calidad y bajo mantenimiento; están construidos para durar. Nos encontramos ante uno de los materiales más versátiles del mundo, resistente, con un equilibrio excelente entre bajo peso y elevada rigidez.

Además, se trata de un producto que ofrece cientos de posibles combinaciones de estructura, color, recubrimiento y acabado. Diseñados para una instalación rápida y sencilla, permiten reducir los costos del sistema mejorando al mismo tiempo la seguridad. Excelentes cualidades, durabilidad, resistencia y economía.

La variada gama de materiales de placa de policarbonato Lexan permite crear acristalamientos originales e imaginativos. Un producto de alta tecnología, en placa sólida o celular y con propiedades altamente especializadas; una opción excelente para responder a las necesidades específicas de diferentes estructuras.

Fuente y fotos: Fagua | www.fagua.com.ar






Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Lo más visto
MarianaStange-114

Entramos a más hogares

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Desde el mes de Mayo nuestro programa Espacio&Confort TV conducido por la Ing. Mariana Stange comenzó a emitirse por Canal Metro.

Una excelente reforma de una casa urbana

Una excelente reforma de una casa urbana

Espacio&Confort
Videos - TV 25 de junio de 2024

El Estudio Bilbao realizó un proyecto, una reforma en lo que supo ser el ala de una casa urbana para transformarlo en el hogar de una pareja que gusta recibir familia y amigos los fines de semana.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email